Sara Rivera

 
 
 

Graduada como Abogada y Notaria de la Universidad Francisco Marroquín en el año 2011. En el marco de su desempeño en Palomo Abogados, se ha especializado principalmente en el área Corporativa y de Negocios, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como en la de asesoría legal en materia de publicidad.

Posee un diplomado en Contratación Civil y su Documentación del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala. Completó asimismo el “XIX Programa de Postgrado en Actualización en Derecho Notarial y Registral” del Instituto Guatemalteco de Derecho Notarial. Adicionalmente posee un Diplomado del INTECAP - AIG SEGUROS GUATEMALA, S.A sobre “Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo”.

Ha absolvido con éxito diversos cursos de especialización, como por ejemplo los seminarios “Zonas Francas, Oportnidades de Desarrollo para Centroamérica” y “Incentivos Fiscales y Devolución de Crédito Fiscal para Empresas bajo el Decreto 28-89”, así como los cursos de verano de la Universidad Francisco Marroquín “Derecho Laboral Internacional” y “Análsis Político Jurídico del Sistema Electoral Guatemalteco”.


Áreas de Práctica

  • Derecho Corporativo y de Negocios.


Idiomas: Español, Inglés y Alemán (básico)

 
sara.jpg

Teléfono: (+502) 2279-7474

Email: srivera@palomolaw.com


 
 
 

 
palomoLaw_nuevoNombreG.png